Asociación de Pacientes de QuiruStetic

Son todas aquellas personas que han tenido algún contacto con la IPS QuiruStetic, nacionales y/o internacionales, con seguridad social o no, que tienen derecho a recibir una atención con calidad, a promover su salud y a utilizar los servicios de salud de acuerdo con su interés en cirugía plástica y estética, quienes a su vez velarán fundamentalmente por la calidad del servicio y la defensa de los derechos y deberes de todos los demás usuarios.

Todas las personas que se hayan realizado algún procedimiento quirúrgico o que han participado en algún momento de los diferentes servicios que ofrece la IPS QuiruStetic, pueden estar o no afiliados al Sistema General de Seguridad Social en Salud y ser pacientes nacionales y/o internacionales. dictum. Phasellus consequat nulla commodo porta faucibus. Ut in consequat nisi, ut sollicitudin tellus.

La IPS QuiruStetic como Institución Prestadora de Servicios de Salud, IPS, debe crear una liga de usuarios o asociación que permita la participación activa de los usuarios o pacientes que han tenido la oportunidad de estar en un servicio de los que ofrece la institución. Como IPS privada, QuiruStetic, ha creado la Asociación de Pacientes de QuiruStetic – APQ – y la cuenta de correo electrónico: participacionciudadana@quirustetic.com

La Asociación de Paciente de QuiruStetic se conforma con el fin de vigilar la prestación, calidad y oportunidad de los servicios de salud que ofrece la institución, la defensa de los derechos y velar por el cumplimiento de los deberes de los usuarios.

La calidad de usuario se configura cuando una persona hace uso de los servicios de salud que ofrece la IPS QuiruStetic, lo que le da el pleno Derecho y Deber a hacer parte de la correspondiente Asociación o Liga de Usuarios o Pacientes.

Es toda persona que reuniendo las condiciones de usuario anotadas anteriormente está inscrito en el Libro de Registro de la Asociación, puede ser mediante la página Web (www.quirustetic.com) o en la recepción principal de la institución, y trabaja conjuntamente con los demás integrantes de manera permanente en cumplimiento de sus funciones legales, la cual acoge y acata la dinámica organizacional propuesta por la Asociación de Pacientes, cuyo reglamento es el resultado de acuerdos consensuales entre los integrantes de la APQ que legalmente es reconocida.

La APQ está regida por el Decreto 1757 de 1994 y la Circular Externa 047 de 2007 de la Supersalud.

  • Estatutos de la Asociación de Pacientes Quirustetic – APQ
  • Información de la Asociación de Pacientes Quirustetic – APQ
  • Integrantes de la APQ
  • Decreto 1757 De 1994